Taller de Orientación Vocacional

Estimadas Familias del Colegio:

Esperando se encuentren todos muy bien, nos reencontramos hoy iniciando el último semestre de este ciclo lectivo.

Nos alegra mucho inaugurarlo con una invitación especial para sus hijos, nuestros alumnos a quienes invitamos a participar de un Taller de Orientación Vocacional que hemos gestionado y acordado con Extensión Universitaria de la U.C. de Cuyo para que se dicte exclusivamente a ellos y de manera gratuita. El mismo inicia el próximo día 9 de agosto, es por la tarde.

Realmente es una gran oportunidad para sus hijos y con la que estamos muy conformes de brindarles a los jóvenes de 5to y 6to año, acompañando a las familias , uds y ellos, en este tiempo de discernimiento, grandes cambios y toma de importantes decisiones para su futuro fuera de la realidad del colegio.

Adjuntamos a continuación de este mensaje el afiche con los detalles y el link en el que deben inscribirse cada uno.

Personalmente con los alumnos y por libreta de comunicados también les haremos llegar la información.

Ante cualquier duda y consulta quedamos a disposición.

Esperando se encuentren muy bien los saludamos a cada uno en Cristo y María Santísima.

Taller de Orientación Vocacional:

Afiche y el link para efectuar la inscripción: