Participación en el “Congreso Educativo Nacional “ en la Provincia de San Juan.

Los días 16 y 17 de Mayo, directivos del Nivel Primario de nuestros: Colegio San Luis Rey y Colegio Santa Maria la Lic Claudia Elizabeth Pedernera y la Prof. Maria Carolina Coria junto al Secretario Juan Manuel Blanchet participaron del “Congreso Educativo Nacional: Nuevos Escenarios, Nuevas Alfabetizaciones”, organizado por la Asociación Civil Gestión de Futuro realizado en la provincia de San Juan.

Es un orgullo para nuestras instituciones que la Lic. Claudia E. Pedernera fuera una de las disertantes en tan prestigioso congreso. El tema que abordó aportó a la alfabetización “La importancia del juego en el Nivel Inicial y la necesidad de recuperar el juego en el Nivel Primario“.

Felicitaciones a los tres por su interés en capacitarse y crecer en el saber. Y muy especialmente a la directora Srta. Claudia, por sus aportes, compartiendo su conocimiento y experiencia.