“Encuentro de los más Pequeños con la Fe” 2018.

Los días jueves 4 y viernes 5 de octubre, el Nivel Inicial del Colegio abrió sus puertas a la comunidad de San Luis, para vivir un encuentro compartiendo exposiciones sobre espiritualidad.

Fueron dos hermosas jornadas donde asistieron jardines de infantes de nuestra ciudad, familias y muchos invitados!
Nos reunimos entorno a un pedido de Nuestro Señor: “Dejad que los Niños Vengan a Mí”

Agradecemos a todos los presentes que compartieron esta propuesta, al equipo docente del Nivel Inicial por el esmero en cada una de las exposiciones y a todos los que hicieron posible este encuentro, que deseamos sea …. para mayor gloria de Dios!

Instituto Aleluya – Página Oficial Pastoral Colegio San Jose Instituto San Luis Gonzaga Instituto Santo tomas de Aquino Jardin Lucio Lucero,
Colegio de la Santa Cruz, San Luis, Normal de niñas Paula Dominguez de Bazán, Escuela rural de Donovan!!

Temas: “Encuentro de los más Pequeños con la Fe” 2018.

Salas de tres “Jesús Calma la Tempestad”

1º sección “A” “San Francisco Solano, El Santo que Canta y Danza”

1º Sección “B” “Santo Domingo Savio”

1º Sección “C” “La Vida de San Francisco de Asis”