Colegio San Luis Rey – 29 de Abril «Dia del Animal» T.M.

En el colegio consideramos a todos los seres vivientes partes fundamentales de nuestro planeta, es por ello que en esta fecha tan especial es importante resaltar y destacar la enorme importancia de los animales en nuestro planeta.

Respetar a los animales, es respetar la vida –
Las salitas de tres, Ángel de la Guarda, tanto del turno mañana como la del turno tarde hicieron una expresión corporal caracterizados de conejitos, bailando y cantando alegremente, con la ternura que los caracteriza llenaron de alegría nuestro Jardín. Bravo!!!!

El Día del Animal comenzó a celebrarse en nuestro país en 1908. En aquel entonces, por inspiración de Clemente Onelli, entonces director del Jardín Zoológico, y del doctor Ignacio Lucas Albarracín, Presidente de la Sociedad Protectora de Animales.

El 29 de abril de 1926, Albarracín falleció, Es por eso que en su homenaje el Día del Animal comenzó a celebrarse con la fecha que actualmente conocemos.

El propósito central de esta fecha es recordar la importancia de las otras especies animales con quienes compartimos el planeta.

Más imágenes en galería…