Colegio San Luis Rey | 25 de Agosto: Festividad de nuestro Patrono San Luis Rey y Aniversario de la Fundación de San Luis.

Los alumnos de 5 años, de las Salas San José de ambos turnos fueron los protagonistas en las representaciones que se hicieron junto a la comunidad Educativa del jardín, de los hechos históricos que nos recuerdan la fundación de San Luís.

Bajo la protección y amparo de nuestro Patrono San Luis Rey de Francia. Gobernante ejemplar, de valores nobles, que ha sido modelo de esposo y padre de familia.

Es para nuestro colegio, una festividad muy importante ya que nos encomendamos especialmente a su protección, llevando nuestra institución su nombre. Felicitaciones a las docentes que organizaron tan hermosos actos.

Viva San Luis Rey! Viva nuestro Patrono!

Más imágenes en galería…