Colegio San Luir Rey – 22° Desfile en homenaje a la “Gesta de Mayo”

Cómo es tradición en nuestra institución, se llevó a cabo el 22° Desfile en homenaje a la “Gesta de Mayo” organizado por el Nivel Inicial.

La Av Illia fue el escenario donde se reunió a toda la comunidad Educativa de los Colegios: San Luis Rey y Santa María en todos sus niveles.

En este año compartiendo la implementación de la modalidad mixta, el Nivel Primario y Secundario.

Agradecemos la presencia de autoridades: eclesiásticas, ministeriales, municipales, de la Universidad Católica de Cuyo y los Equipos Directivos de nuestros colegios. Cómo así también a todas las familias que se hicieron presente para compartir este encuentro donde en comunidad expresamos con fervor nuestro amor a la Patria.

Nuestra Madre, la Virgen de Luján, interceda y bendiga la Argentina. Viva la Patria!!!!

Más imágenes en galería…