Auquín Olmedo, significas mucho para nosotros

Hoy orgulloso luce en su pecho una medalla dorada, reflejo de un excelente resultado deportivo, que quizás sin saberlo refleja un esfuerzo muy particular.

Dias pasado en la localidad de Villa Mercedes Auquín Nahuel, alumno de la promoción Leffarios, de nuestro colegio, participó con destacada actuación en el marco de las olimpiadas especiales que se desarrollaron en la mencionada ciudad.

Si bien es la primera participación de Olmedo en esta competencia como el manifiesta, lo llena de emoción y al parecer es un puntapié para continuar por la senda deportiva, nos comenta que este fin de semana ya tiene previsto participar de otro torneo en la ciudad de la punta.

Alegría y orgullo es también para nuestra comunidad educativa, Auquín que pronto egresará de nuestras aulas se ha ganado para siempre el corazón de todos los que lo conocemos. Es un triunfo entre otros tantos que va logrando en su vida.

Te acompañamos con nuestro cariño y oración para que sigas con tus éxitos que sin dudas van acompañados de grandes esfuerzos. Felicitaciones!!!

Nota del Diario de la Republica