ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO.

Estimadas familias:

Acercándose el final del presente ciclo lectivo nos comunicamos con Udes. por este medio para compartir las actividades prevista para este tiempo:

* A partir del lunes 3 de diciembre estarán disponibles en la fotocopiadora de la universidad, la ficha de inscripción y los requisitos necesarios para hacer efectiva la misma.

* Los días 6 y 7 de diciembre se desarrollarán las mesas de examen de materias previas para alumnos de segundo a sexto año, para lo cual deben anotarse en secretaría, sin excepción, hasta el martes 4.

* A partir del 11 de diciembre y hasta el 21, según cronograma informado por libreta y publicado en cartelera, se desarrollarán las mesas de examen regulares correspondientes al ciclo lectivo 2018. Los alumnos deben concurrir con uniforme, carpeta de la materia, libreta de comunicaciones y útiles escolares.

* El acto escolar de cierre del ciclo lectivo 2018 se llevará a cabo el día 10 de diciembre a las 10 horas. Los alumnos deben concurrir con el uniforme de gala.

* La entrega de boletines se efectuará el día 14 de diciembre de 8 a 12 horas. Se recuerda estar al día con las obligaciones administrativas.

* Las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 se llevarán a cabo los días 22 y 25 de febrero de 8 a 12 horas. En esas fechas se debe entregar la documentación para completar el legajo de los alumnos, sin excepción.

* Las mesas de examen regulares se desarrollarán desde el 22 de febrero al 1 de marzo. El cronograma de las fechas de examen de febrero, inicio de clases, horarios de la administración y atención al público se publicarán en la cartelera institucional (Hall del Edificio Madre Teresa de Calcuta, pizarra verde, zona secretaría) y en página web: www.colegiosanluisrey.edu.ar.

Fortalecidos por lo vivido en este año, que este tiempo de Adviento nos encuentre unidos en la esperanza y la alegría, con el corazón dispuesto para recibir al Divino Huésped. ¡Feliz Navidad! Saludos en Cristo y María Santísima.

Equipo Directivo