Clases Abiertas de Educación Física – Nivel Inicial

Jornada deportiva a cargo del Prof. Jesús Pedernera. Una jornada a puro movimiento!!!!

Con la apertura de clases a las familias para presentar las destrezas trabajadas durante el Ciclo Escolar, las Salas de 3 años, compartieron el encuentro con los padres, que también se sumaron a trabajar:  saltos, desplazamientos, lanzamientos, puntería y emboque.

Las Primeras Secciones, alumnos de 4 años realizaron las actividades a través de baterías de ejercicios: desplazamientos, apoyo, equilibrio, saltos.

Y las salas de 5 años, presentaron las actividades a través de circuitos con ejercicios trabajando: desplazamientos con zigzag, saltos combinados con uno y dos pies, galopes laterales, y trabajo con rodillas.

Más imágenes…