San Luis Rey Santo Patrono- Celebraciones

En el marco de las festividades del pasado fin de semana a nuestro Santo Patrono San Luis Rey y a la ciudad en la que transcurre nuestra vida, los alumnos del Colegio Secundario participaron como comunidad en la escuela, de la Misa Institucional el 24 de agosto  . Fue celebrada por Monseñor Pedro Daniel Martinez Perea .

El sábado durante la mañana en honor en los festejos del 424° Aniversario de la Fundación de San Luis los alumnos de 6to y 5to año desfilaron en la Av. Lafinur frente a autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales que recibieron al Alcalde de Medina de Rio Seco, España.

Más tarde Promediando las 17 hs todo el colegio asistió a la Procesión y Misa en Honor a Ntro. Sto. Patrono en las que los alumnos de la promoción LEFFARIOS escoltaron la imagen del San Luis Rey y transportaron he hicieron la Guardia de Honor a la réplica del Cristo de la Quebrada.