Colegio San Luis Rey -«Día Nacional de los Jardines de Infantes»

Colegio San Luis Rey – 28 de Mayo – «Día Nacional de los Jardines de Infantes» y «Día de la Maestra Jardinera»
Hoy se celebra el Día de los jardines de infantes y la maestra jardinera en memoria a Rosario Vera Peñaloza, quien falleciera un 28 de mayo de 1950. La educadora y pedagoga, nacida un 25 de diciembre de 1873 en Atiles, La Rioja, fundó el primer jardín de infantes argentino.

Nuestro saludo a todas aquellas personas que hacen de esta profesión, un hermoso espacio de enseñanza, juegos y amor hacia los más pequeños!

«Trabajamos, aunque parezca que jugamos…» así lo definía Rosarito Vera Peñaloza…