Misión, Visión y Valores

El Colegio “San Luis Rey” es una Institución confesional católica perteneciente a UCC, que a la “Luz del Divino Maestro” y ejemplo de San Luis IX de Francia, forma integralmente la persona desde una cosmovisión cristiana que desarrolla jerárquica y armónicamente las potencias de cada alumno.

Aspiramos a cumplir la Misión centrando esfuerzos en un futuro cercano.
Ser un Colegio que se distinga en la sociedad por formación en valores, elegido por las familias afines a nuestro ideario, que se destaque por su formación en competencias: intelectuales, socio-comunitarias, lingüísticas y practicas.

Valores
Los valores constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significan fundamentos esenciales que forjan la identidad de nuestro colegio, le otorgan singularidad y afirman su presencia social. Ellos son:
Amor a Dios, Amor a la patria y a la familia
Amor a la verdad, el bien y la belleza
Respeto por la dignidad de la persona

“A la luz del Divino Maestro formando Dirigentes Católicos”