Misión, Visión y Valores

Misión

El Colegio “San Luis Rey” es una Institución confesional católica perteneciente a UCC, que a la “Luz del Divino Maestro” y ejemplo de San Luis IX de Francia, forma integralmente la persona desde una cosmovisión cristiana que desarrolla jerárquica y armónicamente las potencias de cada alumno.

Destinado a niñas y niños en el Nivel Inicial y a varones en los Niveles Primario y Secundario

Aspiramos a cumplir la Misión centrando esfuerzos en un futuro cercano

• Ser un Colegio que se distinga en la sociedad por formación en valores.

• Ser el Colegio elegido por las familias afines a nuestro ideario.

• Ser un Colegio que se destaque por su formación en competencias: intelectuales, socio-comunitarias, lingüísticas y practicas

• Formar un equipo docente capacitado y comprometido en un todo con nuestra misión

Valores

Los valores constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significan fundamentos esenciales que forjan la identidad de nuestro colegio, le otorgan singularidad y afirman su presencia social.

Ellos son:

• Amor a Dios, Amor a la patria y a la familia

• Amor a la verdad, el bien y la belleza

• Respeto por la dignidad de la persona

“A la luz del Divino Maestro formando Dirigentes Católicos”