Inscripciones Nivel Inicial

Proceso de Inscripción para el nivel inicial Salas de 3, 4 y 5 años:

En tiempo de Aislamiento Social:

1. Para obtener información sobre la Propuesta Educativa y Reserva de Vacantes 2021 comunicarse al:
  1. La reserva de vacante se puede realizar al correo del nivel inicial, enviando los datos del DNI o Partida de Nacimiento y especificando sala y turno que desea.
  2. El pago de la matriculación, por transferencia bancaria, comunicándose al mail: escudero@colegiosanluisrey.edu.ar
  3. Matriculación del alumno/a, completando “Formulario de Inscripción” con la siguiente documentación a presentar en fotocopia:
  • D.N.I.
  • Partida de Nacimiento
  • Certificado de Bautismo
  • Calendario de vacunación Completo
  • Foto del niño 4×4
  • Presentación del “Formulario de Pre –Inscripción” entregado por la administración
  1. Conocimiento y Notificación de las Normas de Convivencia Institucionales.
  2. Iniciado el Ciclo Escolar se solicita fotocopia de la Libreta de Salud del Niño:
  • Primera hoja con los Datos Personales
  • Página con los controles médicos actualizados al año escolar en curso, y donde conste si es APTO para realizar Actividades Físicas y Deportivas.

Estamos para ayudarte, dejanos tu consulta..

Su nombre (*)

Su e-mail (*)