Certificados Anglia Examinations

Por séptimo año consecutivo se entregaron los certificados de Anglia Examinations, en la jornada de hoy los alumnos que aprobaron sus examenes internacionales recibieron sus diplomas que certifican la acreditacion en cada nivel del idioma.

Learning for the future es el nombre del proyecto en el Colegio San Luis Rey, con la intención de optimizar el potencial de los profesores para que redunde en mejores expectativas de logros para los alumnos, con seguimiento personalizado de sus procesos de aprendizaje brindándoles la oportunidad de rendir estos exámenes .

La universidad Católica de Cuyo , de quien depende nuestro colegio, firmo en el año 2010 este convenio con Anglia examinations Syndicate , es una institución  internacionalmente reconocida, dependiente del Ministerio de Educación del reino Unido.